Me levanté con unos deseos inmensos de contarte un poco de mi proceso…

Mientras escribo este Blog en un lugar hermoso en Puerto Rico y con un rico café, mi mente está “neuronalmente” tan activa, que no paro de pensar en todo lo que tengo que escribir y compartir. No sé ni por donde comenzar a contarte, pero comenzaré por lo que siento en este momento.

Después de mucho meditar, estaré semanalmente compartiendo contigo algún tema interesante, ya sea de mis procesos, experiencias, proyectos y con esto te llevaré poco a poco a entender lo que hago y como ReDiseño mi entorno para lograr el Bienestar colectivo. Aunque tampoco me ataré a eso, si tengo algo urgente que compartirte antes del próximo blog, lo publicaré sin pensarlo mucho.

Necesito ser sincera esto será algo nuevo para mí, nunca lo había hecho antes, pero de algo estoy clara: me disfrutaré cada paso y aprenderé de esta experiencia, espero que ustedes también lo disfruten y sobre todo se inspiren.

Hoy me levanté con unos deseos inmensos de contarte un poco de mi proceso y cuan importante es ponerle acción a tus ideas, por más absurdas que te parezcan. Hace tres años y unos meses atrás jamás imaginé estar escribiendo esto, pero sí existía esa sensación de que podía hacer más. ¿A ti te ha pasado que tienes una idea en mente pero no sabes como accionar? A mi me pasó, de hecho me sigue pasando a diario, cada vez que doy un paso, ahora mismo siento miedo, pero la diferencia es que acciono aún con miedo.

Ponerle acción a tus ideas significa que dormirás menos, llorarás, sentirás miedo, tal vez tengas que dejar de disfrutar ciertas actividades, o tal vez tendrás que hacer esas cosas que siempre pensaste que nunca harías; como escribir a personas influyentes para lograr algo de tu idea, en muchas ocasiones pasando “sendas” vergüenzas, tendrás que estudiar más, vivir entre emails y búsquedas de internet. De repente le pones tanto empeño que comienzas a buscar talleres y terminas aprendiendo de cosas que no tienen nada que ver con lo que pensaste que harías toda tu vida y ves oportunidades llover.

Este camino te mantiene en un sube y baja de emociones, que en forma de broma, siempre digo que todo lo que pasa en mis proyectos me llevan del cielo al infierno en segundos y de vuelta al cielo minutos más tarde. Te comparto estos detalles por que crear tu propia carrera, producto, rediseñar tu mentalidad y mantenerte en bienestar es un reto diario y que por experiencia puedo decir que ponerle acción a tus ideas necesita la suma de acciones que por lo general no nos enseñan y tenemos que aprenderlas a “cantazo” limpio: persistencia + constancia + resiliencia + disciplina, y convertir todas estas en hábitos para toda la vida. Aún trabajo con esto, romper con viejas costumbres es caso serio. (jajajajajaja)

De igual forma de cuento, que si tu alma necesita eso que quieres lograr, buscarás todas las formas posibles de desarrollar mejores hábitos para materializar esa idea que deseas ver.

Ah! pero quiero dejarte algo claro, date la oportunidad de en ocasiones improvisar en tu vida, aumenta muchísimo la creatividad, todo es cuestión de balance.

Cuéntame ¿Qué estás haciendo para ponerle acción a tus ideas?

¡Te leo!

¡Un abrazo para ti!

* Sígueme en instagram para que nos comuniquemos a diario *

2 Replies to “Me levanté con unos deseos inmensos de contarte un poco de mi proceso…”

  1. Hola por aquí!
    Gracias por tomarte el tiempo de escribir esto y compartirlo, es muy valioso y real. Yo me siento muy identificada con lo que nos cuentas. La verdad es que el miedo siempre esta ahí esperando que le eches una mirada para acosarte por completa pero, en mi caso, cuando quiero algo que me sale del corazón, al miedo lo dejo pasando mapo en la casa (jajajajaja) y me zumbo a la aventura. Creo que el secreto está en estar bien conectada con una misma para sentirnos seguras y atrevernos, confiar en lo que hacemos y en las decisiones que tomamos. El trabajo más fuerte para mi es precisamente ese, el de estar bien conectada con mi ser. Mirarme y pensarme y ver como puedo trabajar con lo que veo de mi que tengo que mejorar. A medida que me voy editando van fluyendo otras cosas. Pero ese trabajo es bien duro y muchas veces doloroso. Cambiar no es cosa fácil y no es algo que se hace de la noche a la manana , pero como tu bien dices, “no hay nada en la vida mas seguro que el cambio” y eso par mi es un alivio la mayoría de las veces.

    Liked by 1 person

    1. ¡Saludos querida Rubí! Bienvenida a esta nueva casa en la web, que ahora también será tuya. Lo que acabas de escribir es tan cierto como el ahora. El trabajo es con nosotros mismos, debemos ser nuestro punto de referencia, y de ahí comenzar a hacer ajustes para crear cada día una mejor versión de si misma o mismo. ¡Gracias por tu valiosísimo comentario! ¡ Un fuerte abrazo para ti!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.