Primer paso: descubrir tu misión de vida

¡Que bueno poder escribirte nuevamente! Te escribo hoy desde el aeropuerto, en un viaje que haré de exploración junto a mi compañero de vida, he tenido una semana intensa, pero no quería que pasara sin dejarte este mensaje que tengo para ti.

Antes de comenzar con lo que te quiero compartir, quiero agradecerte, sí, a ti, por compartir cada artículo, por escribirme tus inquietudes, hacerme preguntas sobre mis procesos y contarme sobre tus ganas de rediseñar tu mentalidad a una de completo crecimiento.

Hoy quiero aprovechar tus comentarios y preguntas, conversando sobre ellas, partiendo desde esta frase que compartí el lunes en mis redes sociales:

IMG_3618

A veces nos complicamos pensando cómo hacer algo, de donde sacar el dinero para hacerlo, por donde comenzar, pero lo más importante en todo lo que hacemos es tener una misión clara, aunque esta vaya transformándose con el tiempo. Aunque parece fácil, es una de las cosas que más me ha tomado tiempo, reflexión y pensamiento, lo demás a venido como resultado del trabajo diario, dirigido a cumplir con esa misión.

Mi misión personal es dejar el mundo mejor de como lo encontré, también tengo mi misión con mi negocio y con mis proyectos, todas en algún punto se entrelazan, igual han ido transformándose al pasar el tiempo.

Cada vez que me surgen ideas, ya sea para mi negocio, mi proyecto social o este Blog, me pregunto; ¿cómo ayudo al mundo haciendo esto? Por alguna razón cuando me hago esta pregunta comienzo a depurar la lista de ideas y me da un panorama más claro de que es lo que debo hacer y que no.

Hazte la misma pregunta y crea ese “brainstorming” de ideas, en ese proceso une tus talentos, tus pasiones, para esto no necesitas dinero, no necesitas tener nada más, solo tú conectándote con tu ser y eso que deseas hacer. Luego de este proceso, podrás ver mucho más claro y encontrarás muchas opciones para lograr tener eso que necesitas para hacer de tus ideas una realidad.

Crear algo con lo cual puedas aportar y dejar un mundo mejor a como lo encontraste se llama ReDiseño Social.

Algunas preguntas que puedes hacerte:

• ¿Qué amo hacer?

•¿Cuáles son mis talentos?

•¿Qué haría de por vida, sin aburrirme?

•¿Qué crearía?

• ¿Cómo puedo aportar al mundo con lo que deseo hacer?

Recuerda: ¡NUNCA TE DETENGAS!

¡Te leo! ¡Un fuerte abrazo para ti!

2 Replies to “Primer paso: descubrir tu misión de vida”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.