Rediseño de Mentalidad: Abraza el reto de crear desde cero

Este es el cuarto y último tema sobre el Rediseño de Mentalidad. Ya hablamos sobre identificar que tipo de mentalidad tenemos, ver los problemas como oportunidades, ser aprendices para toda la vida y ahora hablaremos de ese útilmo paso,  abrazar el reto de crear desde cero, sea lo que sea.

Debes desarrollar pasión por lo retos porque con ellos vendrán muchos cambios. Al principio, cuando llegues  a esta parte donde nos te toca accionar, sentirás miedo, comenzarás a cuestionarte si realmente estás haciendo algo que vale la pena, en esta etapa comienzas a dudar, pero también es el momento de dar el paso y disfrutarte el resultado, sea cual sea, siempre habrá aprendizaje. Confiar en ti es clave, por encima de todo y el recordar porque comenzaste, te mantendrá enfocadx.

La meta con esto es; superarte a ti mismx cada día. En esa parte de crear algo, de lanzarte a hacer desde donde estés, los retos no pararán de surgir, será uno tras otro, unos más intensos y otros serán un paseo. Una mentalidad de crecimiento te permite lograr sobrepasar cada reto, porque te enfocarás en lograr ese sueño que tanto has anhelado. Pero por otro lado, esta misma mentalidad te hará entender que si surge un fracaso en el proceso, este NO te define, que no pasa nada y que siempre se puede intentar las veces que sea necesario. No puedes vivir huyéndole al fracaso, esto es esencial para madurar cada cosa que haces.

Todos los proyectos que desees iniciar vendrán acompañados de retos, cuan lejos llegues con cada uno dependerá de como será tu actitud ante estos retos. Mi recomendación es que si no sabes sobre algo, preguntes, busca información, visita personas, busca amigos que conozcan sobre como superar ese reto, visita agencias, pero nunca, nunca te des por vencidx.

Rediseñar nuestra Mentalidad nos abre paso a crear, ya sea en nuestro ambiente de trabajo, para nuestras familias o algo propio para nuestro sustento, lo importante es que con lo que hagas vas a estar poniendo al servicio de otros tu pasión, conocimientos y talentos. Esto te permite transformarte y transformar a otros.

Siempre habrán nuevos problemas que traerán nuevas oportunidades, las cuales te llevarán a educarte para encontrar soluciones y de ahí pasarás a accionar y sobrepasar esos nuevos retos para convertir en realidad eso que deseas. ¡Esto pasará una y otra vez!

Cuéntame.. ¿Qué retos tienes ahora mismo?

¡Un abrazo bien fuerte para ti!

¡Te leo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.