Mi reflexión de hoy

Hoy temprano solo deseé sentarme a escribir y aquí estoy, antes de comenzar a planificar mi semana, canalizando todo lo que está ocurriendo, con la mente llena de cosas que tengo que hacer, pero nublada. Han sido días intensos, noticias inesperadas, el país en una de las crisis más tristes de la historia, pedidos por cumplir de mi negocio, entregables, proyectos maravillosos corriendo, un pequeño de vacaciones en mi casa y un esposo que también espera por mí.

Este verano 2019 ha cambiado mi vida, mi tía, de esas tías que también son como una madre recibió un diagnóstico totalmente inesperado, fueron semanas bien intensas, viví experiencias que jamás pensaba vivir, poco a poco hemos ido trabajando, aunque en todo esto he tenido que aprender a vivir un día a la vez, porque todos traen su propio afán. Dentro de todo esto también me llegaron grandes oportunidades, ideas y proyectos, no sé si te pasa, pero para mi crear es una de las formas en que puedo canalizar lo que me sucede, aunque me ha costado enfocarme nuevamente.

Ya después del gran día de ayer, La Gran Marcha, sentí un nuevo comienzo, a pesar de unos días bien intensos estar entre tanto boricua haciendo historia por una causa justa, ante un pedido de pueblo, de la que tengo un análisis muy mío, me hace reflexionar en el poder que tenemos de crear un país posible, proyectos posibles, un futuro posible y es sobre esto de lo que deseo hablarte un poco más.

Precisamente hace unos minutos hablé con mi maestra y mentora, le dije como me sentía y me dice “Ahora es cuando mas se necesita que Tersa produzca, ese es nuestro grito y lucha. ¡Vamos allá!” Esto llegó directo a esa parte de mi corazón, me re-confirmó ese comienzo que sentí, es como un nuevo nacer y es que es muy importante toda la gesta que hacemos desde donde estemos, y me reafirmo en eso, lo compruebo en conversaciones, precisamente de eso hablé en mi podcast de Tersa Talks en el episodio #18. Valido una y otra vez mi pensamiento “Con lo que sea que hagas que tu mayor propósito sea añadir valor a la sociedad”.

Mi semana comienza hoy con ese pensamiento como mantra y es el mismo que deseo para ti. Siempre construye, ante el dolor crea, lucha por lo que crees es correcto, nunca calles, yo callé demasiado cuando fui parte del Depto de Educación y me arrepiento muchísimo, siempre escucha tu corazón, siempre habrá un nuevo reto como pueden ver, pero lo importante es mantenerte firme en seguir trabajando en eso que crees.

Con esto retomo mi jornada y sigo reflexionando. Trataré de estar más a menudo por aquí para seguirte contando mis procesos en este mundo del emprendimiento, siendo mamá, esposa y educadora.

Un abrazo bien fuerte para ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.