Un año de comenzar este blog…

Hace un año comencé este blog, así me lo recordó WordPress ayer. Este nació para contar mi camino, mis experiencias vividas, porque de alguna manera sé que pueden ayudar a otros en sus procesos. Son muchos los conocimientos que puedo compartir contigo por este medio, cosas que he aprendido tanto en mi negocio, en mis proyectos y como mamá. Esto es precisamente lo que seguiré haciendo, pero teniendo en mente que deseo ir simplificando el contenido, dirigiéndome a un tema macro en particular.

¡Es momento de ir trascendiendo! Para poder lograrlo necesito que participes de esta encuesta de 5 pasos que te dejo por aquí, para entender más las necesidades tuyas como lector y ofrecerte lo que realmente necesitas para aportarte valor y que esté dentro de mis conocimientos. Así es la manera de iniciar proyectos hermosos, entendiendo el porqué tú estás aquí.

Gracias por todo el apoyo que me has brindado durante este año, ver el crecimiento de este personal blog me hace sentir muy agradecida con la vida y contigo que me lees.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.