¿Qué encontrarás en esta sección?

Te cuento que comencé hace seis años dentro de este fascinante mundo de la creación de productos buscando una forma de aliviar mi tristeza y ayudar a mi hijo, es por eso que mi interés es ayudar a otras mujeres y madres a utilizar como terapia la creación de productos para apoyar sus procesos de vida.

En este mundo de la Cosmética Natural todos los días se aprende algo nuevo, así que amar aprender, hacer las pases con el fracaso y seguirlo intentando, son 3 cosas indispensables para hacer este trabajo con mucha pasión y amor.

En este espacio te compartiré todo lo que he aprendido y lo que aprendo sobre este tema tan abarcador e interesante, esto pensando en ti y en tu interés de comenzar a crear productos para ti, desde casa. Te compartiré lo que me hubiese encantado aprender desde un principio, antes de dar próximos pasos.

Es importante aclarar que el crear productos para cuidado de la piel es una gran responsabilidad y que si en algún momento quisieras convertir esto en un negocio hay muchas cosas que se deben aplicar y crear de una manera diferente a la que aprenderás aquí de forma básica, además de verificar las regulaciones específicas del lugar del mundo donde estás ubicada para conocer con qué debes cumplir, pero esto es otro tema.

Comenzar a hacer tus propios productos ya es un gran paso en la búsqueda de mayor bienestar para ti, tu familia y el mundo, además que es una gran terapia creativa para cualquier persona, de eso te puedo hablar yo.

¡Mantente conectada conmigo para seguir aprendiendo de este fascinante mundo!

Leave a Reply