Libros de estos últimos meses

Desde los comienzos del 2020, de una forma causal, porque no hay casualidades, los temas de mis libros han ido cambiando. Aunque sigo apasionada por los temas de psicología, sociales, educación, emprendimiento, negocios, biografías, creación de productos para la piel, me han comenzado a llamar mucho la atención las lecturas de libros con temas relacionados a la espiritualidad, la oración, la meditación, entre otros. No ha sido a causa de lo que hemos vivido, antes de todo esto ya estaba leyendo estos libros, algunos fueron regalados por amigos causalmente, de alguna manera siento que mi alma se andaba preparando para lo que vendría y no lo sabía, pero bueno, todo está perfectamente alineado.

Hoy te comparto los 6 libros leídos durante estos meses, estos me ha ayudado a ampliar mi perspectiva espiritual, un área de nuestra salud holística muy importante, y más ahora que seguiremos viendo cambios en el mundo y necesitaremos manejarlos de una forma más consciente, enfocándonos más en el alma que en lo exterior. Volvemos a lo realmente importante.

En este proceso he podido descubrir que me encanta conocer diferentes perspectivas en lo que a la espiritualidad se refiere, dando lugar a mi divinidad, ayudándome a comprender, respetar y entender la espiritualidad de otras personas que me rodean. Permitirme conocer más allá de mis creencias para mí siempre será ganancia.

Te comparto un pequeño resumen de cada uno de estos libros por si alguno te conecta:

Aprende a ser un líder como Jesús: Este libro nos presenta el carácter de Jesús, y cómo podemos ir trabajando nuestro interior para ser luz para otros, siendo más como Él.

Cuando los marginados se convierten en Reyes: Este libro fue un regalo de un gran amigo que amo, en este libro con un lenguaje extremadamente sencillo pero cautivador, el autor nos habla sobre cómo trabajar nuestra relación con Jesús a una más íntima, desde su experiencia.

El Alma Artesana: En este libro, otra recomendación del mismo amigo que me regaló el anterior, se trabaja bastante profundo el tema de la creatividad y la espiritualidad, establece que nuestro ADN viene cargado de creatividad porque venimos del creador más grande. Es una perspectiva muy interesante.

Guarda tu Alma: Nos lleva por experiencias del autor de cómo una y otra vez a tenido que guardar su alma del su humanidad y volver a retomar el cuidado de la misma en un mundo lleno de ruido.

Mujer Tenaz: Ha sido un libro revelador, la autora a través de un análisis completos, desempaca las historias de mujeres en la Biblia, resalta sus acciones y nos invita a la reflexión con cada una de las historias.

La abundancia habita en ti: Este ebook ha sido revelador, con una narrativa totalmente neutral en términos de religión, pero con el mensaje claro de que sin importa cual sea tu divinidad, esta habita en ti, y tu puedes acceder a la abundancia que esta tiene para ti. Es un tema que me encanta leer y poner en práctica

Te comparto lo que me ha ayudado y servido durante mi camino. Si alguno de estos libros te llama la atención, te invito a adquirirlo, sé que será de bendición en tu vida.

Un fuerte abrazo para ti desde Puerto Rico

Betsy

Leave a Reply