5 libros que te invitan a conocer más sobre la espiritualidad

No es un secreto que mientras pasan los años más me enamoro de la lectura. En los libros encuentro tanta paz, que me pierdo en ellos. A veces hasta recibo respuestas a preguntas, otras veces descubro nuevas formas de ver el mundo, o de verme.


Nota: Los enlaces que encontrarás aquí son afiliados, esto quiere decir que gano una pequeña comisión gracias a ellos, sin costo alguno para ti. Si eliges usar mis enlaces estarás apoyando mi trabajo en este blog y en mi canal de You Tube. Gracias siempre por el apoyo.


No es casualidad que en el 2021 el género más leído fueron libros dirigidos a la espiritualidad, precisamente ese año lo caminé en medio de un cambio grandísimo en mi vida y en la de mi familia. Fue un año de grandes despertares.

Cada uno de estos libros aportó grandemente a cambios que ya venía sintiendo realizar, también me sostuvieron en procesos muy dolorosos e importantes de este tiempo.

Libro: La ley de la divina compensación

«Tu estado natural es la prosperidad externa, porque tu estado interno es espiritualmente próspero».

Luego de un momento incómodo vivido, llega este libro a mi vida a través de una mentora espiritual. Este libro fue una confirmación a lo que ya sentía sobre el acto de la abundancia, crear riquezas y la espiritualidad. La autora trabaja este tema desde la fe, el amor y los milagros.

Este libro sin duda alguna provee una perspectiva espiritual/humana a un tema que ha sido abordado por años de manera muy superflua, desconectada y que todavía en conversaciones cuesta mirarlo más a fondo.

Libro: Volver a ti

«Tú eres consciencia creadora que ha tomado una forma de ser».

Este libro lo conocí a través de la página de su autora en Instagram Nuria Roura. Es una guía que te invita al auto-descubrimiento, trabajar en tu bienestar personal y espiritual ofreciéndote herramientas para adentrarte más en ti. Lo recomiendo a cada mujer que desea conocer más a fondo sus ciclos y su ser.

Además debo decir que el trabajo de ilustración y montaje de este libro me enamoró.

Libro: La Cabaña

A mí que me fascina cuestionarme supuestos, pero no para retarlos, si no para entender si realmente es algo con lo que conecto, es un trabajo muy personal, de todos modos si no logro conexión le respeto.

Este libro fue recomendado por una amiga. Primero vi la película en Netflix, me capturó y luego decidí leer el libro. La película y el libro guardan gran similitud. Una historia que rompe con muchos supuestos de Dios y Jesús. Me gusta como descompone parte de las ideas que tenemos de Dios como Divinidad y de Jesús como hijo de Dios.

Aunque admito que aún hay partes que no conecto del todo, fue un libro que me aportó grandes ganancias a mi vida y confirmó mucho de lo que hoy siento sobre mi espiritualidad.

Libro: María Magdalena Revelada

«Esto es lo que nos han ocultado. Un amor que es un poder que siempre hemos sido dignos de poseer. Un amor que es un poder con nosotros, y que está dentro de nosotros. Un amor que nos devuelve la vida, una y otra vez».

Meggan Watterson, su autora, me voló la cabeza con este libro. Tanto así que deseo conocer más sobre: María Magdalena. Meggan de igual manera trae perspectivas y hechos importantes de eventos que sucedieron, que se hacen muy relevantes a la historia que hemos estado viviendo.

El evangelio de María Magdalena, lo que se pudo recuperar del mismo y otros evangelios que no entraron en la Biblia son reveladores. Si es algo que te llama la atención te invito a conocerle.

Libro: Las casualidades no existen

Borja Vilaseca, autor español que admiro. Este libro me llamó mucho la atención, no me considero escéptica, tampoco creo todo, pero convivo con personas escépticas a diario y me fascina entenderles. Borja nos lleva por la historia de las religiones, su vida, su escepticismo, el momento en que tocó fondo y cómo esto le ayudó a entender la importancia de alimentar su espíritu, sin basarse en religiones, a su manera.

Es una obra tipo ensayo donde se reseñan muchos artículos, estudios, en fin, es una obra más académica, pero te llevará por un camino crudo hasta cuestionarte y verte.

* Para conocer más de ellos o adquirir alguno a través de Amazon, solo das click a la cubierta.

Confiada en que alguno de estos te resuene y entre a tu biblioteca muy pronto.

Fuerte abrazo para ti.

Nos seguimos leyendo;

Betsy✨

*Enlaces de libros en formato Kindle: La Cabaña , Volver a ti , María Magdalena Revelada , Las casualidades no existen

*Recuerda dejar tu comentario en la parte de abajo con anécdotas, mensajes, amor, me encantaría leerte y comenzar una conversación contigo. Comparte con quién amas si entiendes que esto le puede servir.


Últimas entradas al Blog

Deja un comentario

Comments (

0

)

Crea una web o blog en WordPress.com