Como si de un libro en vivo se tratara…

En este espacio compartiré contigo lo que vivo y he vivido, lo que aprendo, mis pasiones, proyectos creativos, mis fracasos y victorias en el camino. Siente la libertad de tomar lo que necesites para inspirarte, recordar y sostenerte en tus procesos.

Ya desde hoy, estoy encantada de poder servirte con mi historia. ¿Qué nacerá de aquí? No sé, pero de lo que sí estoy segura es que esto lo haré con gran honestidad y mucho amor para juntos elevar nuestra consciencia.

Esta es tu nueva casa y yo estoy feliz de tenerte aquí. Gracias por acompañarme.


  • Portland, OR: Una hermosa visita

    Portland, OR: Una hermosa visita

    Esta visita fue de esas no planificadas con anticipación, más bien una visita familiar. No tenía claro que haríamos pero sí me di a la tarea de buscar los lugares icónicos de este lugar, por si nos era posible visitarles en el tiempo disponible.

    Leer más…

  • Cubierta: Libro Heredar en Paz

    Cubierta: Libro Heredar en Paz

    Heredar en Paz es un proyecto de mi compueblana la Lcda. Keila M. Díaz Morales, dirigido a trabajar los temas de herencias desde una perspectiva amorosa con el cual busca que cada persona organice sus asuntos con premura para evitar conflictos familiares antes y después de la partida de este plano terrenal, validando el duelo.

    Leer más…

  • Libros del 2021

    Libros del 2021

    No es un secreto que mientras pasan los años más me enamoro de la lectura. En los libros encuentro tanta paz, que me pierdo en ellos. A veces hasta recibo respuestas a preguntas, otras veces descubro nuevas formas de ver el mundo, o de verme. No es casualidad en el 2021 el género más leído […]

    Leer más…



Sígueme en Instagram