Como si de un libro en vivo se tratara…

En este espacio compartiré contigo lo que vivo y he vivido, lo que aprendo, mis pasiones, proyectos creativos, mis fracasos y victorias en el camino. Siente la libertad de tomar lo que necesites para inspirarte, recordar y sostenerte en tus procesos.

Ya desde hoy, estoy encantada de poder servirte con mi historia. ¿Qué nacerá de aquí? No sé, pero de lo que sí estoy segura es que esto lo haré con gran honestidad y mucho amor para juntes elevar nuestra consciencia.

Esta es tu nueva casa y yo estoy feliz de tenerte aquí. Gracias por acompañarme.


  • Enfócate en lo que deseas expandir…

    Enfócate en lo que deseas expandir…

    Al momento de escribir esto para ti, estoy en la cama, sintiendo el frío que trae el otoño, frío que me invita a estar conmigo, viendo el cambio de los árboles a través de la ventana, las hojas están entre verdes, rojas y amarillas. Me emociona presenciar esto por primera vez en mi vida. Ya […]

    Leer más…

  • La vida es un efecto sorpresa constante…

    La vida es un efecto sorpresa constante…

    ¿Año 2021? Este año comenzó con una nueva pérdida de embarazo y con un diagnóstico difícil de digerir, así que la producción Tersa se vio grandemente afectada. ¡Sorpresas y más sorpresas!  Los “efectos sorpresa” se pueden ver algo así… Comienzas tu año con planes concretos, planes de crecimiento para tus proyectos y tu vida, los ves desde una perspectiva, pero de un momento a otro la vida te muestra que sí, que en efecto seguirás teniendo crecimiento, pero no exactamente cómo lo planificaste. ¿Qué? Sí, así como lees, la vida nos da lo que necesitamos, y a veces esto va alineado con lo que queremos o imaginamos, otras veces no, es en este momento donde nos resulta incómodo de manejar. 

    Leer más…

  • La historia detrás de la cubierta del libro: Vivamos Mientras…

    La historia detrás de la cubierta del libro: Vivamos Mientras…

    He vivido un proceso maravilloso junto al proyecto de vida Vivamos Mientras y sus creadores Keila y José, pero antes te comparto una historia, que para hacerte sentido tienes que leer hasta el final.. «Era un día normal de clases en el 1996, cielo azul y soleado. Una niña creativa, amante del dibujo, y sus […]

    Leer más…



Sígueme en Instagram