Proyectos

Tersa

Tersa junto a sus productos invitan a crear espacios de relajación para elevar tu conexión con el ser que eres. Estos productos son 100% hechos a mano, utilizando ingredientes de Comercio Justo, naturales, algunos orgánicos y libres de crueldad animal. Esta empresa tiene como responsabilidad social es educar para el Bienestar desde la experiencia.

Processed with VSCO with hb2 preset
Para más información haz ‘click’ en la foto.

Podcast: Tersa Talks

Este espacio nace con la intención de llevar a cabo parte de mi misión con Tersa que es: Brindarte experiencias de bienestar para retomar tu balance las veces que sea necesario y acompañarte en tu camino de transformación constante. En este podcast comparto todo lo que aprendo en el camino para acompañar a mi comunidad. Para escuchar los episodios puedes hacerlo a través de las diversas plataformas de podcast como: iTunes, Stitcher, Spotify, Anchor, etc. También puedes escucharlo en la misma página de Tersa.

Sin Recreo • Lab

Sin Recreo Lab es un movimiento que creé en el 2015 – 2018 el cual desarrolló destrezas necesarias en los jóvenes para los cambios del mundo, convirtiéndoles en emprendedores sociales para el resto de sus vidas. Este proyecto contaba con una red de mentores con distintas especialidades y experiencias laborales, los cuales apoyaban a identificar tanto las necesidades de cada joven, su potencial y les aportaban a su conocimiento para la creación de proyectos de diseño social. ¡Ya todos los jóvenes que dieron inicio a este programa se graduaron de 4to año durante el 2019!

En algún momento espero poder darle continuidad a este proyecto creando unas guías sobre el mismo, para de esta manera llegar a más jóvenes en el mundo. ¡Declaro que esto sucederá!

29432773_1209001975898010_1854995883904715145_n

2020: Lecciones del Confinamiento

Este proyecto muy personal de fotografía se ha desarrollado de forma orgánica durante este tiempo de ‘Lockdown 2020’, en medio de la Pandemia del COVID 19. Comencé la primera semana de toque de queda cogiendo un curso de Fotografía Básica que me despertó mucho interés en mirar con más detenimiento todo a mi alrededor en este momento… Visita el portfolio de fotos que he creado. En Instagram puedes encontrar escrita las lecciones que veía en cada una de ellas.

Por otro lado mi feed en Instagram es específicamente para seguir contando lecciones de vida a través del arte.