Hay días que las ideas y vivencias no me dejan dormir…

Son las 11:46 pm de la noche de hoy lunes 27 de julio. Lo escribo para que sepas que también hay días que las ideas y mis vivencias no me dejan dormir.

Tan reciente como el sábado viví una de las experiencias más abrumadoras y maravillosas del mundo, sentí el cuidado de Dios de una forma que no puedo explicar con palabras.

Pero bueno, aquí te cuento, llevo días con un insomnio terrible, precisamente el viernes en la noche no podía dormir así que comencé a leer la Biblia, fue un momento de alejarme de todo el ruido externo y centrarme en mi y en mi creador, recuerdo haberle dicho estas palabras; “úsame para tu plan Señor, y dame las señales que necesito para continuar con tu propósito en mi vida.” Inmediatamente llegó a mi mente la imagen de un libro, el cual me había sido regalado hace 1 año y medio aproximadamente en un taller donde coincidí con la autora del mismo y por alguna razón me lo obsequió. Así mismo lo coloqué en mi estantería de libros, y me dije; “pronto te leo”, ni tan siquiera lo abrí en ese instante, así que tampoco sabía de qué se trataba.

Volviendo a la noche del viernes, en mi mente dije; “bueno, estoy pidiendo una señal, me la das y como buena humana aquí ando ignorando, pues no, voy a buscar ese libro y lo abriré”. Para mi sorpresa es un libro que trata sobre mujeres en la biblia y las actitudes que asumieron ante diversas situaciones que se le presentaron en su vida. ¡Definitivamente ha sido revelador! Dios está claro que a través de esto encontraría respuestas y así ha sido.

Al día siguiente le comparto esta experiencia a mi esposo, mientras le contaba todo no podía dejar de sentir ese cuidado tan perfecto, esa guía tan amorosa, corría por mi cuerpo una vibración sutil que me hacía sentir todo célula emocionada, hasta que comencé a llorar. Me sentía conmovida con Dios, me conmovió saber que en los detalles de mi alma el está presente, proveyendo todo lo que necesito en abundancia para los próximos pasos en mi vida y en mis proyectos.

Aquí te comparto el post que hice durante el sábado en Instagram relacionado a este suceso.

¿Porqué te comparto esto? Porque ahora más que nunca necesitamos hablar de esperanza en medio de la tempestad. Porque ahora más que nunca necesitamos estar más en conexión con nuestra espiritualidad, la historia nos guía a conectarnos con esa divinidad para hacer de nosotros esos co-creadores del mundo que está en pleno re-diseño.

Te comparto este testimonio para decirte del gran poder que tienes para conectar con tu ser superior para conseguir respuestas a tus dudas, para encontrar guía en medio del caos y de esta manera poder aportar más al mundo.

Hasta ahora la historia de Débora me ha impactado demasiado, creo que quiero un poco de ella en mi, pero te prometo que tan pronto lo termine te contaré más.

El libro que fui guiada a leer se llama Mujer Tenaz: 15 actitudes para enfrentar la vida, de la autora Sonia Lugo Ramirez. ¡Gracias Sonia, gracias, gracias por este valioso regalo!

Desde lo más profundo de mi corazón te comparto mi historia, porque de alguna manera, puede conectar con la tuya.

Un fuerte abrazo para ti;

Betsy Serrano

Leave a Reply