,

Cubierta: Libro Heredar en Paz

La vida me ha dado demasiado, vivo agradecida.

Heredar en Paz es un proyecto de mi compueblana la Lcda. Keila M. Díaz Morales, dirigido a trabajar los temas de herencias desde una perspectiva amorosa con el cual busca que cada persona organice sus asuntos con premura para evitar conflictos familiares antes y después de la partida de este plano terrenal, validando el duelo.

He tenido el honor de conocer la idea de este proyecto mucho antes de que fuera materializado y también de trabajarlo desde su base para salir a la luz. La vida me ha regalado oportunidades de acompañar varias personas a traducir sus ideas del alma y traerlas a lo tangible para beneficio del mundo, vivo agradecida por esto. Ver cada ser humano brillando en su potencial puro, haciendo lo que ama en ese instante, es satisfacción absoluta para mi.

Meses después de materializar esta idea, Keila me dijo: «Betsy, haré el libro de Heredar en Paz y obviamente quiero que seas tú quien trabaje su cubierta.» La emoción fue mucha, era mi segunda ilustración para una cubierta de libro, pero por primera vez la cubierta completa sería mi obra.

Así nació esta cubierta hermosa que busca destacar los valores de este proyecto, la invitación a la calma, a la paz, a no tener miedo al momento de trabajar con un tema tan trascendental. Desde su color violeta y su simpleza se busca crear el estado de ánimo en el lector.

El libro comparte temas de derecho pero compartidos de forma sencilla a través de cuentos para conectar de manera simple con el mensaje. Este puede ayudarnos a brindarnos respuestas a las preguntas que tal vez no nos permiten sentir paz cuando de herencias se trata o tal vez nos creen la urgencia de tener que trabajar con eso que hemos estado postergado, pero desde un lugar de completa responsabilidad.

Pero esto no se queda aquí.

Heredar en Paz ha pensado en cada detalle. Reconociendo el tabú que existe sobre este tema y sabiendo lo complicado que pudiera ser el hacer este acercamiento a familiares sobre educarse en algo tan importante, la Lcda. Keila M. Díaz Morales ha preparado un kit muy especial que podrás regalar a esas personas a quienes quieras llevarle este mensaje, cuidando de cada una con cada producto que encontrarás ahí. Para ser más hermoso y emocionante aún dentro de ese kit encontrarás un jabón Tersa; Just Relax Handmade Soap (producto que yo confecciono). Ya puedes conseguir este Kit para Heredar en Paz en este enlace.

Confío que toda esta información sea de bendición para ti y para tu vida.

Sigo compartiendo el camino contigo. Un fuerte abrazo;

Betsy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)