¡A crear una Floristería DIY!

Siempre me ha encantado el crear con mis manos, utilizo estos proyectos para despejar mi mente cuando lo necesito, para estar presente y encontrar balance. Recuerda: sacar un ratito para eso que te gusta hacer es valioso.


Nota: Los enlaces que encontrarás aquí son afiliados, esto quiere decir que gano una pequeña comisión gracias a ellos, sin costo alguno para ti. Si eliges usar mis enlaces estarás apoyando mi trabajo en este blog y en mi canal de YouTube. Gracias siempre por el apoyo.


Recientemente visité Cannon Beach OR y en el pueblo de este lugar encontré una tienda de juguetes, enseguida vi este DIY Kit en su vitrina y lo encontré hermoso, me transportó al Viejo San Juan en Puerto Rico y el trópico, ¡así que me antojé y me lo llevé!

Este kit trae todas las partes y algunas herramientas. Lo elementos vienen en distintos materiales, usan: papel, alambre y madera. Otros elementos que vas a encontrar en la caja son: ‘beads’, flores secas y piezas de plástico. También trae la pintura que utilizarás para pintar partes de la casa, pincel, pega y la guía de instrucciones.

Para montar la casa y todas sus piezas te recomiendo que tengas a la mano un kit de herramientas de bisutería, utilicé estas herramientas todo el tiempo, fueron sumamente necesarias. Otra de las herramientas que fue extremadamente necesaria es la navaja para manualidades que hace cortes pequeños en papel. De ambas cosas te dejo el enlace para que las puedas conseguir.

Y comenzó la aventura de crear ¡En este video te comparto el ‘unboxing’ de esta chulería!

La caja es hermosa, aún la conservo, en esta vas a encontrar también varios documentos:

  1. La guía de pasos para crear los elementos con diversos materiales .
  2. Un mapa para que puedas parear piezas con la letras, así podrás saber cual es la que utilizarás en cada paso, porque aunque se parecen algunas, son distintas.
  3. Las piezas de papel que recortarás cuando te lo pida la guía.

Mantén todo organizado adentro de la misma caja, utilizando las mismas bolsitas, esto hará la tarea mucho más llevadera y evitará que te falten materiales al momento de crear. Para cuidar el área en donde vayas a trabajar utiliza un cartón y encima de este haz todo lo que vayas a hacer, luego solo tienes que agarrar el cartón y botar lo que está encima, lo que ya no usarás, y vuelves y lo colocas en su lugar para el próximo ratito que tengas para crear.

Te comparto algunas fotos del proceso:

Algo que conseguí para cuidar este trabajo es una caja de acrílico que lo mantiene seguro y sin polvo, te comparto el link por si también lo deseas conseguir, después de tanto trabajo lo menos que uno desea es que se dañe o se rompa.

¡Aquí el producto final para que te animes a crear estas cositas tan chulas!

Déjame saber si te animaste a crear una de estas, y si es así me encantaría que me la compartas.

Nos leemos pronto. Fuerte abrazo para ti;

Betsy✨

*Recuerda dejar tu comentario en la parte de abajo con anécdotas, mensajes, amor, me encantaría leerte y comenzar una conversación contigo. Comparte con quién amas si entiendes que esto le puede servir.


Últimas entradas al Blog

Deja un comentario

Comments (

0

)

Crea una web o blog en WordPress.com